Sobre Mí
¡Hola! Soy Deby Lichtenstein, fundadora de The Imperfect Coach, una comunidad enfocada en ayudar a las personas a lograr un bienestar profundo a través de la aceptación y el mindfulness como estilo de vida. Creo firmemente que el verdadero crecimiento personal es cuando aprendemos a aceptar nuestras imperfecciones en lugar de luchar contra ellas.
Mi enfoque en el mindfulness y la aceptación no es casual; nace de mi propia experiencia de superación.
FORMACIÓN EN 5 PAÍSES
He recorrido el mundo desde muy pequeña y he vivido en varios países como Brasil, Argentina, Canadá, China, España y Estados Unidos buscando respuestas para mi autoaceptacion y ese recorrido me ha enseñado una verdad fundamental: No se trata de alcanzar la perfección o la mejor versión de nosotros mismos, sino de aprender a convivir con nuestras imperfecciones. Aceptar lo incómodo y abrazar lo que no podemos cambiar es la clave para encontrar paz y disfrutar de la vida.
Con más de 10 años de experiencia trabajando con individuos, empresas y grupos a nivel internacional, ayudo a las personas a ir más allá del mindfulness como una simple practica meditativa, convirtiéndolo en un estilo de vida que potencia su confianza, fortalece sus relaciones y les permite tomar decisiones con claridad, superar obstáculos con resiliencia y alcanzar sus objetivos desde un lugar de equilibrio.
Mi misión es hacer que el coaching y la meditación sean accesibles y reales, alejados de la imagen de perfección que muchas veces se nos vende.
Luego de practicar el mindfulness por más de 20 años y trabajar en mi propio crecimiento personal desde muy pequeña, decidí que quería dedicarme a ayudar a otros a transitar este mismo camino. Me certifiqué como coach (ICF – PCC) y en mindfulness, y hoy trabajo dando sesiones y talleres en varias partes del mundo, acompañando a personas en este proceso de aceptación y crecimiento personal de una manera liviana y genuina.
Mi propia historia me ha enseñado que siempre habrá cosas que no nos gusten de nosotros mismos, y la clave está en ACEPTARLAS. Nací con un defecto visible en mi ojo izquierdo y, aunque fue corregido por cirugía a los 28 años, pasé mi niñez y adolescencia lidiando con complejos, inseguridades y bullying.
Me costó muchos años y mucho estudio entender y poner en práctica la autoaceptación pero gracias a eso pude mejorar mi autoestima, mi bienestar y mis relaciones.